Comunidad Terapéutica del Maresme
servicios salud mental | salutmental.cat
 

Agradecimiento del Sr. Boi Ruiz y García, Consejero de Salud de la Generalitat de Catalunya Ayuntamiento de Arenys de Munt

Martes, 31/12/2013

El consejero de Salud de la Generalidad de Cataluña, Sr. Boi Ruiz y García, ha hecho llegar una carta de agradecimiento a nuestro Alcalde, D. José Manuel Ximenis Ayuntamiento de Arenys de Munt , a raíz de la visita realizada el pasado viernes 28 de junio en nuestra villa, con motivo de la inauguración de las obras de rehabilitación de la Clínica Arenys de Munt , de la Comunidad Terapéutica del Maresme.

Después de la ceremonia de inauguración de las nuevas instalaciones de la Clínica Arenys de Munt , el Sr. Boi Ruiz visitó nuestro Ayuntamiento y firmó en el Libro de Honor de la Villa .

En la carta , el Sr. Boi Ruiz hace llegar su agradecimiento por las atenciones y amabilidad recibidas durante la visita y agradece la oportunidad de mantener un encuentro para contrastar inquietudes y constatar los esfuerzos con los que trabaja el Ayuntamiento de Arenys de Munt por sacar adelante los proyectos previstos.

Para leer la carta puede consultar http://www.arenysdemunt.cat/