Comunidad Terapéutica del Maresme
servicios salud mental | salutmental.cat

Equipo Inserción Laboral EIL

A la feina iguals
El Equipo de Inserción Laboral es un servicio que ofrece itinerarios individualizados para la inserción laboral de personas con trastorno mental para favorecer su inserción sociolaboral.
El objetivo es facilitar la inserción de la persona usuaria en la empresa ordinaria y favorecer el mantenimiento del puesto de trabajo.

Se realiza: entrenamiento laboral, orientación profesional, Club de trabajo, prospección de empresas, prácticas laborales y seguimiento post inserción. Coordinadora EIL: Roser Civit Rey

El EIL gestiona y desarrolla:

  • Molí d´en Puigvert 
    Pas de la Ginesta s/n, 08389 Palafolls
    Tel. 93 764 05 18 recorreguts@ctm-salutmental.com
    • Proyecto Recorridos de Inserción y Apoyo que está subvencionado por el Departamento de Empresa y Ocupación y por el Servicio de Ocupación de Cataluña y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.
    • Programa de Prospección y Acompañamiento a la Inserción de Personas con Discapacidad y/o enfermedad mental en el Mercado de Trabajo Ordinario subvencionado por la Dirección General de Igualdad de Oportunidades y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.
  • Antigua Fábrica del Gas
    Juan XXIII, 2-8, 08330, Premià de Mar
    Tel. 93 752919 otl@ctm-salutmental.com
    • OTL Maresme, mediante el Consell Comarcal del Maresme que concierta con la Diputación de Barcelona. También colabora el ayuntamiento de Premiá de Mar con cesión de espacios.

soc
fse

Xarxa d'Oficines Tècniques Laborals
CCM
Diputació BCN