Comunidad Terapéutica del Maresme
servicios salud mental | salutmental.cat
 

Calella presenta la campaña Por tu salud.¡VINCÚLATE! Una semana dedicada a la salud

Ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Calella la presentación de Por tu salud. ¡Vincúlate! A cargo del director médico de la “ComunitatTerapèutica del Maresme”, el doctor Guillem Homet y la alcaldesa, Montserrat Candini .
Del 28/03/2014 al 08/04/2014

Il·lma. Montserrat Candini i Dr. Guillem Homet durant la presentació del programa: Per la teva salut, VINCULA'T
Il·lma. Montserrat Candini i Dr. Guillem Homet durant la presentació del programa: Per la teva salut, VINCULA'T
El Dr. Homet ha agradecido al Ayuntamiento de Calella su apoyo en esta campaña y ha querido remarcar que la salud nos atañe a todos, no es sólo un tema de médicos. Ha destacado el importantísimo papel que realizan las entidades ciudadanas como fuente de salud y también ha hecho referencia a ¡Vincúlate! , que da título a la semana de la salud, ya que vincularse a alguna actividad social , deportiva de ocio , etc hace aumentar las protecciones personales ante los sufrimientos de la vida y esto es promover la salud .

La salud es una manera de vivir autónoma, solidaria y gozosa. Esta definición ha servido al doctor Guillem Homet, director de la Comunidad Terapéutica del Maresme, para presentar los actos que se harán del 31 de marzo al 7 de abril en el marco de la semana de la salud en Calella.

Diferentes actividades como charlas, mesas redondas, sesiones divulgativas o muestras y talleres alrededor de los hábitos saludables conforman esta nueva iniciativa en la ciudad que se hace con el título " Por tu salud, ¡Vincúlate!